La iluminación ideal de una cocina es el resultado de combinar la luz natural con la artificial. Por eso, si tu cocina cuenta con luz natural aprovéchala, planificando una distribución que no dificulte ni tape su circulación.
En la cocina, es básico contar con una luz uniforme y constante, lo mejor es distribuir focos empotrados o downlight, una vez se tiene la iluminación general es importante dotar a cada zona de su propia luz de refuerzo.
Si quieres que tu cocina sea más confortable, añade alguna luz de ambiente, como se ha realizado en esta cocina, se han combinado 3 lámparas led 8W, mod. Cone Ceiling suspended de Wever & Ducré, de 2700K cada una, para dotar la zona de barra de una luz mucho más cálida.
Para convertir estas 3 lámparas en una sola lámpara suspendida se ha diseñado un plafón en forma de rectángulo del mismo color cromado, con 3 orificios para cada una de ellas y un cajón interior donde albergar las regletas.
Diseño y composición de JGill Interiorismo.
El resultado final es una fantástica lámpara, que se puede jugar con la altura deseada individualmente con cada una de ellas en un solo soporte.
1Ahora a disfrutar ¡!!!