El baño es un espacio íntimo, sagrado, con bañera o plato de ducha, con azulejos o pintura, con o sin mampara … ¿Por qué no dedicarle a esta estancia tan especial de la casa nuestros esfuerzos?
Lo importante es sentirlo tuyo,muy tuyo. Aquí te explicamos al detalle que hemos hecho con este baño.
El primer paso ha sido cambiar el frontal de la pared de la ducha, colocando revestimiento Essentia Perla Bianco Flat 30×30, de la marca Intermatex es un revestimiento tipo mosaico enmallado. Está formado por piezas de río redondeadas y seleccionadas, lo que le otorga un aspecto completamente natural.
El segundo paso y muy importante el plato de ducha. Se ha querido contrastar con el revestimiento de pared y dar al mismo tiempo continuidad con el suelo de pizarra, colocando un plato de una sola pieza de 1,60 x1,20 de Neolith Nero, diseño de Mármoles Argentona, con canaleta Venisio Slim de Wirquin, salida horizontal y sifón con membrana de silicona antiolores.
Y dentro de este marco idílico no podía faltar el placer bajo el gua, albergando la grifería AirPower que significa: disfrutar y, al mismo tiempo, ahorrar agua.
(Ducha Raindance y Termostato Ecostat S todo de Hansgrohe)