En la calle DENIA,69 (RUZAFA) se encuentra esta finca original del año 1.900 completamente rehabilitada pero conservando todo el sabor de las construcciones antiguas.
Este apartamento de 65 m2, totalmente reformado, equipado y muy cómodo en el barrio de Ruzafa, cuenta con aire acondicionado/calefacción, Wii-Fi ADSL por fibra, Smart TV ,suite con cama King sice y terraza, amplio baño, salón comedor con cocina integrada, y gran luminosidad en todo el apartamento, lo que hace que sea muy alegre.
Este apartamento es el sueño de cualquier viajero, ha sido decorado con mucho cariño ,mimando cada detalle que junto con sus espacios acogedores hacen que te sientas como en tu propio hogar.
Excelente ubicación, en pleno barrio de Ruzafa, barrio de moda, donde podrás encontrar excelentes restaurantes para poder elegir a la carta, y también para poder pasar una tarde/noche de tapeo y disfrutar de nuestra gastronomía.
Un barrio que nada tiene que ver con lo que fue hace años, y donde la creatividad, y una mágica combinación de tendencia y tradición ha hecho un barrio muy moderno y actual hoy en día.
Si buscas disfrutar unos días en pleno centro de Valencia, en una calle única y con mucha tranquilidad esta es tu vivienda.
Ruzafa es un histórico barrio de la ciudad de Valencia que pertenece al distrito del Eixample. El nombre de Ruzafa tiene su origen en la lengua árabe que significa jardín. En la actualidad, Ruzafa es el barrio de moda de Valencia.
Salir a cenar, a bailar, disfrutar ..descubrir una exposición de artistas noveles. El cosmopolitismo improvisado del barrio define un nuevo modelo donde la convivencia de las diferentes culturas dan color a las calles del barrio.
«Un día en Ruzafa»
Por la mañana, el Mercado de Ruzafa es de visita obligada por su belleza, por su colorido, por su ajetreo, por la variedad de olores y sabores que se entremezclan y, obviamente, por la calidad de sus productos.
Muchos bares y restaurantes aprovechan la cercanía del mercado para adquirir su materia prime en él y ofrecer al cliente lo mejor en sus mesas.
A la hora de comer, existe una extensa variedad de ofertas en la que reponer fuerzas.
Al caer la tarde, el paseo de la mañana incita al descanso. Diversos bares y cafeterías ofrecen una zona de descanso donde el cliente puede tomarse un delicioso café mientras lee el periódico o un libro.
Para Aquellos que quieran disfrutar de la noche , cenar y salir a tomar una copa Ruzafa tiene vida las 24 horas del día.
El placer de ir en bici
Si eres de los que prefiere pedalear, en València encontrarás tu paraíso.
Tienes a tu disposición más de 150 kilómetros de carril bici repartidos por toda la ciudad. Pero es que, además, podrás recorrer el antiguo cauce del Río Turia, convertido en jardín bike-friendly que atraviesa por completo el casco urbano.
Puedes comprar bike-tours para visitar distintos atractivos de la ciudad o moverte por tu cuenta alquilando una bicicleta.
Puedes reservar el apartamento desde la plataforma AirBnb o desde Booking